Estás aquí
Página principal > Destacada

Fallece el bajista de ADRENALINE MOB en accidente de tráfico

En la tarde del viernes 14 de Julio, la banda ADRENALINE MOB se vio envuelta en un fatal choque en Florida. Inicialmente se informó de un fallecido y  de otras seis personas hospitalizadas luego de que la caravana que los transportaba fuera golpeada por un tractor que realizó una mala maniobra. De los seis heridos, tres han sido reportados en estado crítico.

A pesar de no haber ningún comunicado oficial por parte de la banda, el ex miembro de AMOB y actual DISTURBED, John Moyer, publicó en su cuenta de Facebook una imagen despidiendo a David Z, el bajista del grupo, confirmando que es él quien falleció en el accidente.

https://www.facebook.com/JohnMoyerOfficial/photos/a.168708286583130.35310.168650659922226/1379433555510591/?type=3

“Esta talentosa y humilde alma nos ha dejado demasiado pronto. Si lo viste en vivo eres afortunado. Si lo conociste en persona eres un bendecido. QEPD David Z. Eras una bestia en el escenario y fue un placer haber compartido contigo en tus últimos días. Voy a extrañarte hermano”

Quien además ha manifestado su tristeza a través las redes sociales es el ex baterista del conjunto Mike Portnoy.

“Acabo de bajar del escenario y he recibido alrededor de 50 mensajes… estoy más que devastado, me han dicho que mi amigo David Z no ha sobrevivido”

“Estoy sintiendo una horrible mezcla de shock, confusión y devastadora tristeza… mis plegarias van para mis hermanos de #AdrenalineMob. Tengo el corazón roto”

Antes de militar en AMOB, David Z se hizo conocido por ser el bajista de la exitosa TRANS SIBERIAN ORCHESTRA y tuvo tiempo para formar parte de la banda de Joan Jet, JOAN JET AND THE BLACKHEARTS y de SOTO, la banda de Jeff Scott Soto, entre muchas otras agrupaciones.

Robert Dressler, sonidista de ADRENALINE MOB y pasajero de la caravana, dijo a Gainesville.com que escuchó un “boom” cuando el tractor impactó con su vehículo.

ADRENALINE MOB debía tocar el viernes por la noche en la ciudad de San Petersburgo, Florida, como parte de la gira en la que presentaban su tercer disco We The People (2014), el primero del baterista Jordan Cannata y David “Z” Zablidowsky.

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top