Estás aquí
Página principal > Noticias

Amy Lee (EVANESCENCE) debuta como solista con “Aftermath”

Como un trabajo que no se parece a nada de lo que hizo con Evanescence definió Amy Lee a Aftermath, álbum que será editado el próximo 25 de agosto a través de 110 Records y que además de ser la banda sonora de la película War Story es su debut como solista.

“Esto va a sorprender a mis fanáticos. No es lo que se espera; la película es muy oscura, muy introspectiva”, señaló sobre el material co-producido junto a Dave Eggar. “Construimos muros de sonido, con cellos, trombones, arpas y sintetizadores a todo volumen. Una forma de creación de nuevos sonidos. No es como un soundtrack, es una atmósfera”, aseguró.

Además de Lee (voz, teclados) y Eggar (cello, piano), el disco contó con la participación de músicos como Joel Hoekstra (guitarra), Chuck Palmer (batería), Amanda Ruzza (bajo) y la cantante marroquí-estadounidense Malika Zarra.

Los temas de Amy Lee Featuring Dave Eggar: Aftermath, son parte de la película dirigida por Mark Jackson (Without) y protagonizada por Catherine Keener y Ben Kingsley; tuvo su presentación oficial en el pasado Festival de Sundance y su estreno comercial se realizaría antes de que termine el 2014.

Respecto a Evanescence, la cantante que acaba de tener a su primer hijo, señaló a RollingStone: “ahora mismo no tengo planes de futuro con la banda, no me gusta adelantar acontecimientos, pero quiero centrarme en otras cosas personales”.

Tracklist:

1. Push The Button
2. White Out
3. Remember To Breathe
4. Dark Water
5. Between Worlds
6. Drifter
7. Can’t Stop What’s Coming
8. Voice In My Head
9. Lockdown
10. After

Amy Lee-aftermath

Via rocknvivo.com

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

Top