Estás aquí
Página principal > Eventos

ANATHEMA retornará a Chile el próximo 9 de agosto

ANATHEMA, la banda inglesa de Rock Progresivo, se presentará nuevamente en Chile en próximo nueve de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Cariola. El evento se enmarca en la gira Latinoamericana que comprende fechas en Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile.

Formados en el año 1990, ANATHEMA ha estado siempre a la vanguardia del Rock, desde aquella época han pasado por diversos estilos, en un principio experimentando por las profundas sonoridades del Doom Metal hasta asentarse en un estilo mucho más cercano al Rock Progresivo y Atmosférico.

En el año 2014 la banda lanzó Distant Satellites, uno de los álbumes más importantes dentro de su carrera, disco que recibió un sinfín de buenas críticas de la prensa especializadas y que los posicionó como una de las bandas más relevantes  del circuito. Posteriormente en el año 2015 presentaron el DVD en vivo A Sort of Homecoming, un trabajo único, grabado en la Catedral de Liverpool durante la gira acústica que llevaron a cabo en un recorrido por varias catedrales del Reino Unido. Esta temporada 2017, la banda de los hermanos Cavanagh lanzará un nuevo disco de estudio, para continuar la buena racha que tuvieron con estos dos trabajos.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y puntos habilitados de tiendas Ripley y Cinemark.  Sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y en RockMusic (Portal Lyon) con stock limitado y sólo en efectivo.

Cancha y Platea: $29.000

Palco: $ 40.000 (Agotado)

*Los precios no incluyen cargo por servicio.

Esto también te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top