Estás aquí
Página principal > Destacada

ANVIL celebrará sus 40 años en Chile

ANVIL fijó una nueva cita con sus fanáticos chilenos para el próximo 5 de octubre, ¿El lugar? Centro de eventos Blondie. Esta presentación se enmarca en la gira denominada It’s 40 Years Of Pounding Metal Latin America Tour 2017 que celebrá sus 40 años de carrera.

En este show mostrarán sus grandes éxitos, y también los mejores cortes de su más reciente producción Anvil is Anvil (2016), trabajo número 16 en la carrera de la banda, y que ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada.

 

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline, y pueden ser adquiridas en los siguientes puntos: www.passline.cl, tienda Indie Records en Galería Eurocentro, y en Erotica Girls de Dos Caracoles, en Providencia con los siguientes valores:

Preventa 1: $15.000 (100 ticktes)

Entrada general: $18.000

Localidades preferenciales: $25.000 (50 ticktes)

Día del evento: $20.000

La banda canadiense logró posicionarse, luego de mucha constancia, como una banda de culto en la escena del metal. Bien es sabido que su música ha logrado influenciar a una gran cantidad de bandas en los circuitos del Speed, Power, Thrash y Heavy Metal, siendo METALLICA y SLAYER  sus referentes más importantes. La historia de ANVIL es sinónimo de esfuerzo, perseverancia y desafío a la adversidad. Pese a todos los factores en contra han tenido una fuerza pocas veces vista en la historia de la música. Ello, sumado a la honestidad de su propuesta musical y la fidelidad a sus raíces, la han convertido en una banda querida y respetada en la escena mundial.

Fue en el año 2009 donde se marcó un antes y un después en la historia de ANVIL, luego del lanzamiento de su película Anvil! The Story of Anvil, quedó de manifiesto que la banda no había recibido toda la atención que merecían, pero que sin embargo, los grandes del metal reconocían en ellos a una fuente más que inspiradora.

 

Esto también te puede interesar:

¿Usas Facebook? ¡Exprésate y comparte!

Comentarios:

¿Qué te pareció? ¡Queremos leer tu opinión! Deja un comentario:

Top