Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

PORCUPINE TREE lanzará “Octane Twisted”, un CD/DVD en vivo, el próximo 19 de Noviembre

Una edición especial de “Octane Twisted”, el nuevo doble CD y DVD de PORCUPINE TREE, ha sido anunciada y ya se encuentra disponible para ser pre-ordenada.

El primer disco incluye la presentación que realizó la banda en Chicago en donde interpretaron el disco “The Incident” en su totalidad. El segundo disco incluye seis canciones grabadas durante el legendario concierto realizado en el Royal Albert Hall en Octubre de 2010. El lanzamiento está pautado para el 19 de Noviembre.

La edición especial  incluye además un DVD con la filmación del concierto de Chicago, específicamente donde interpretaron “The Incident” .

Octane Twisted captura realmente la atmósfera y energía que se vive en un concierto de PORCUPINE TREE en vivo. Fue grabado en un momento en el que la banda tenia el set bien dominado y puedes escuchar la interacción entre los miembros de la banda al mismo tiempo que escuchas a la audiencia mientras van navegando a través de “The Incident” y muchas otras canciones antiguas también” dijo el baterista Gavin Harrison, quien agregó que “podremos ver el set completo de “The Incident” en DVD hermosamente capturado durante un concierto en Chicago”

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!