Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Tarja Turunen: “Regresaría a NIGHTWISH si todos sus miembros fueran cambiados”

La ex-vocalista de NIGHTWISH,  Tarja Turunen, ahora con una exitosa carrera solista, afirmó sin contemplaciones que no tiene ningún interés en volverse a unir a su anterior banda, luego de que algunos medios le preguntaran al respecto dado que su sustituta acaba de irse de la agrupación. Recordemos que Tarja fue expulsada hace siete años a través de una carta abierta por parte del resto de miembros de la formación finlandesa.

Turunen, que actualmente reside en Buenos Aires, Argentina, junto a su marido y manager  Marcelo Cabuli, le reveló al medio finlandés Iltalehti que se encuentra muy agradecida por las peticiones de los seguidores de NIGHTWISH que desean su regreso. Sin embargo, ella insiste en que nada cambiará su decisión.

Estaría dispuesta a regresar a NIGHTWISH si todos los miembros de la banda y su equipo de management fueran cambiados” le dijo Turunen al medio Iltalehti.

Desde 2005, la soprano emprendió su carrera en solitario y se encuentra trabajando en su tercer disco (con un disco en vivo en camino) cuya puesta a la venta se espera para estas navidades.

Tarja afirma que se informó acerca de la ruptura de NIGHTWISH con Anettte Olzon a través de un comentario de un periodista finlandés. Y cuando se le preguntó, “¿cúal es su opinion al respecto?” su respuesta fue: “Lamentablemente, no me sorprendió

Fuente: TheMetalCircus.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!