Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA, IRON MAIDEN y BRUCE SPRINGSTEEN confirmados al Rock In Rio 2013

Las legendarias bandas IRON MAIDEN y METALLICA han sido confirmadas como atracciones principales de las fechas rockeras de la edición 2013 del famoso festival Rock in Río, que tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de septiembre de 2013, según informaron los organizadores en el acto de presentación del festival.

El fundador del festival, Roberto Medina, dijo que el Rock in Río es “una experiencia que permanece en la vida de cualquiera”, en un acto en el que también participó el magnate Eike Batista, el hombre más rico de Brasil, que es dueño de parte de la empresa organizadora.

Bruce Springsteen & The E Street Band también fue anunciado como parte del cartel del festival, lo que significaría el regreso de “el jefe” a Brasil luego de 25 años de ausencia. El acto en el que se anunciaron los artistas y primeros detalles del festival fue celebrado a los pies de la estatua del Cristo Redentor, en el famoso cerro del Corcovado, y tuvo la participación de la Orquesta Sinfónica Brasileña, que interpretó el famoso tema del festival.

Las entradas, que estarán disponibles a través de la página web de la organización a partir del próximo 30 de Octubre, costarán 260 reales (unos 127 dólares) para cada día del festival.

El Rock in Río llega así a su decimotercera edición, la quinta de ellas en la ciudad brasileña, donde nació en 1985. Lisboa y Madrid han sido otras de las ciudades que han tenido el privilegio de albergar el festival y en el 2014 Buenos Aires será quien tendrá el placer de acoger a tan exitoso evento.

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!