Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

037 lanzará nuevo disco y re-escribe su nombre. Ahora serán ZERO3IETE

Según información publicada por la web mariskalrock, la agrupación española ex-liderada por el vocalista Leo Jimenez, quien fuera fundador de la misma y al que se le debe el nombre 037 (por las siglas LEO leídas completamente al revés), sigue reinventándose luego de la partida de Jimenez, que ya anunció su nuevo disco en solitario.

La banda presentó hace ya tiempo a su nuevo vocalista y acaba de anunciar el nombre de su nuevo disco, pero además anunciaron un cambio en la manera de escribir su nombre. La agrupación seguirá llamándose “Cero Tres Siete” al menos fonéticamente, pero en lugar de escribirse “037” ahora se escribirá: ZERO3IETE.

Con esta modificación del nombre de la banda y el logo, los madrileños establecen distancias con su pasado reciente. La banda confirmó que ya han terminado su tercer disco de estudio, el primero con Andy Martínez en las voces y llevará por nombre Grita.

La producción estuvo a cargo del guitarrista Ix Valieri que trabajó junto con el ingeniero Alex Cappa en The Metal Factory Studios. Se espera el estreno de un primer videoclip muy pronto.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!