Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

THE ROLLING STONES agota boletería de sus dos shows en Londres en siete minutos.

La polémica en torno a los altos precios de la boletería para los conciertos de la mítica agrupación británica Rolling Stones en Londres quedó, al parecer, resuelta ante una contundente marca: el cuarteto agotó entradas en tan solo siete minutos.

Se trata de los conciertos que los Rolling Stones ofrecerán los días 25 y 29 de noviembre, en la Arena O2. Al parecer, las primeras que se agotaron, según informó la revista Rolling Stone, a través de un sondeo en redes sociales, fueron las sillas más económicas, cuyos precios eran de 152 dólares, que afirman tomaron tres minutos. Luego se acabaron las sillas de 601 dólares.

Según la publicación, Ticketmaster, la plataforma de emisión de boletos, colapsó ante el intenso tráfico en los servidores.

Además de los conciertos en Londres, los Stones darán dos shows en Newark, Estados Unidos, los días 13 y 15 de diciembre.

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, señaló esta semana en Londres que la banda no descarta alargar la minigira de cuatro conciertos que ha organizado para celebrar su 50 aniversario.

En el estreno del documental ‘Crossfire Hurricane’, en el festival de cine de la capital británica, Wood indicó que “una vez la rueda empieza a girar, no creo que pueda parar tan alegremente tras los conciertos en Londres y Nueva York”.

“La gente puede pensar que es aburrido hacer lo mismo una y otra vez pero no lo es. Cada vez que estamos juntos, todo es nuevo. Hay química entre nosotros cada vez que nos juntamos y no sé qué demonios es, pero es mágico”, explicó el guitarrista de 65 años, a la agencia EFE.

Fuente: www.eltiempo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!