Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

La agrupación @Electrocirkus abrirá show de Slash en Caracas este 21 de Noviembre. @ProfitEventos

La agrupación venezolana Electrocirkus, integrada por Federico Capocci (guitarra), Eduardo Sáez (batería), Miguel Pepe (bajo) y Emile Makhlouf (voz), será la compensación nacional en el concierto que el guitarrista Slash ofrecerá el próximo 21 de noviembre en el estacionamiento de El Nacional.

Electrocirkus es una banda caraqueña formada en 2005. Más de 30 temas al mejor estilo rock, letras de vivencias propias, sociales, melodías que se pasean por diferentes matices y una muy sólida base rítmica, dan a esta banda un sonido único. Ha realizado una serie de conciertos en diferentes locales de la ciudad de Caracas, entre ellas presentaciones para rendir homenaje a las bandas AC/DC y Guns & Roses.

En febrero de 2008, la banda lanzó oficialmente su primera producción discográfica al mercado venezolano, llamada Grandes éxitos. Son 14 temas que componen el fruto de varios meses de composición y grabación, todos temas inéditos y de su propia autoría, en géneros rock pop y balada.

Electrocirkus abrió el concierto de Kiss en Caracas en 2009. También fue telonero de Lou Gramm (ex cantante del grupo Foreingner), en el anfiteatro del Sambil. Además, fue escogido junto al grupo Pixel por Guns & Roses, para abrirle su concierto en el Poliedro de Caracas hace más de 2 años.

Actualmente promocionan su nuevo disco Rock On, del cual se han extraído temas como “Somos tres” (versión hard rock del clásico de Franco de Vita), “Vamos Vinotinto” (canción compuesta para la selección nacional de fútbol), “Mujer caníbal”, “Mi soledad” y “¿Donde está el amor?”, que saldrá en diciembre en un nuevo compilatorio de Amnistía Internacional, titulado “Canta por una vida libre de violencia”.

Las entradas para este recital, cuya ubicación y precios se mantienen igual que en su antigua locación (terraza del CCCT), se podrán adquirir en la librería Tecni Ciencia del CCCT, así como en las discotiendas Aero Música de los centros comerciales El Recreo y Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho), así como a través de la página Web www.profitproducciones.com.

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!