Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

“Psychosocial Baby”, el video que hizo que Corey Taylor (SLIPKNOT) quisiera cantar a dúo con Justin Bieber

Corey Taylor, líder de las bandas SLIPKNOT y STONE SOUR, es conocido por su voz y talento musical en el escenario, pero también por su irreverencia cuando le toca dar declaraciones dentro y fuera de tarima.

En esta ocasión Corey dijo estar dispuesto a colaborar con Justin Bieber. Y aunque parezca una mala broma, esto sucedió tras la viralización de un video aficionado publicado en youtube, donde se mezcla la potente y violenta ‘Psychosocial’ de los metaleros enmascarados, con el himno pop pre-adolescente ‘Baby’, del joven cantante canadiense. El video llegó a los ojos de Corey, quien en lugar de sentirse ofendido lo tomó con humor y respeto.

El tema fue bautizado como ‘Psychosocial Baby’, un híbrido que a pesar de lo incoherente que parezca, calza limpiamente creando un perfecto ‘Mash Up’. El video publicado en 2011 ya ha logrado más de 12 millones de visualizaciones y puedes verlo al final de esta nota.

“Sé que Justin no fue responsable del video, pero yo sólo pensé que era genial. Todo el mundo pensaba que yo me enojaría por eso, pero me quedé asombrado … Se ganó mi respeto”, señaló Taylor en declaraciones recogidas por NME.

En relación a Justin Bieber, Taylor comentó: “Es un chico muy talentoso y da todo por sus fans… Yo estaba en Baltimore en mi gira y Justin estaba cerca de Washington. Traté de contactarlo para intentar hacer una versión acústica de ‘Psychosocial Baby’ juntos, pero él estaba visitando hospitales de niños… No puedes decir nada malo sobre de un chico que está visitando a niños en los hospitales”.

Fuente: eyescreamconcerts.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!