Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Steven Wilson publicará su tercer disco solista en febrero. Mira aquí la portada, el tracklist y más.

El músico, compositor y productor inglés Steven Wilson editará su tercer disco solista en febrero del próximo año. Llevará por título The Raven that Refused to Sing (and other stories) y se publicará a través del sello Kscope.

El líder de Porcupine Tree atraviesa una próspera etapa como solista: en septiembre de 2011 publicó Grace for Drowning, álbum aclamado por el público y la crítica, y emprendió una larga gira que lo trajo a países como Venezuela (en abril de este año), en donde nunca antes había estado.

Meses después de su paso por Suramérica, Wilson editó un DVD en vivo y entró al estudio en Los Ángeles para grabar su tercera placa, junto a los músicos que actualmente integran su banda: Guthrie Govan (guitarra), Nick Beggs (bajo), Marco Minnemann (batería), Adam Holzman (teclados) y Theo Travis (saxo y flauta); les acompañó también el legendario Alan Parsons como ingeniero.

The Raven that Refused to Sing (and other stories) se publicará el 25 de febrero de 2013 y contendrá seis canciones “basadas en cuentos de lo sobrenatural”, como “Luminol”, que estrenó en vivo y quedó registrada en el DVD Get All You Deserve. Luego, emprenderá unanueva gira que comenzará el 1 de marzo en Europa y que posiblemente lo traerá nuevamente a América del Sur.

The Raven that Refused to Sing (and other stories)

1. Luminol (12.10)
2. Drive Home (7.37)
3. The Holy Drinker (10.13)
4. The Pin Drop (5.03)
5. The Watchmaker (11.43)
6. The Raven that Refused to Sing (7.57)

Fuente: rocknvivo.com


¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!