Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mira el video de “Master Of Puppets”, parte del nuevo DVD en vivo de METALLICA.

METALLICA sigue dando muestras de su nuevo DVD y Blu-Ray titulado “Quebec Magnetic”, el cual incluye en su totalidad uno de los dos conciertos grabados en Quebec, durante la gira del disco “Death Magnetic” en 2009. Ya dejaron ver el clip del tema “The Day That Never Comes” y ahora han publicado el track correspondiente al tema “Master Of Puppets”. Disfrútalo a continuación:

 

El DVD salió a la venta el pasado 07 de Diciembre en Australia, Austria, Belgica, Finlandia, Alemania, Holanda, Noruega, y Suiza. El 10 de Diciembre en UK, Dinamarca, Francia, Portugal, Suecia y el Sureste de Asia. El 11 en USA, Japón, Italia, España y Suramérica, y finalmente el 14 en Nueva Zelanda. La banda lo ha anunciado como un regalo de Navidad para los fanáticos de la agrupación, a quienes les pidió que escogieran entre los dos conciertos realizados, cual de los dos shows querían para el DVD.

Durante su gira “Death Magnetic” invitaron a Wayne Isham para grabar los dos conciertos de Quebec, y este lanzamiento es el fruto de ello.

Portada de “Quebec Magnetic”

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!