Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Dave Grohl confiesa estar trabajando desde ya en un nuevo disco de FOO FIGHTERS

Dave Grohl, líder de FOO FIGHTERS, anunció que ya tiene planes para el futuro de la banda y que ya está pensando en lo que será el lanzamiento de un nuevo disco.

“Tengo la música para el próximo disco y vamos a empezar a trabajar en él una vez que termine de hacer todas estas cosas”, le confesó el ex integrante de Nirvana a NME.

Con “todas estas cosas” se refiere a su recien estrenada película y actual promoción de la misma, la cual ha estado acompañada de presentaciones en vivo junto a parte de los músicos que forman parte del soundtrack de la misma.

Grohl estrenó su primer documental llamado “Sound City” el pasado 18 de Enero en el Festival Sundance de Estados Unidos.

Por otra parte, en entrevista con MTV News el músico dijo: “Tenemos grandes planes para el próximo disco. Estoy realmente emocionado por ello”.

Dave se negó a dar una fecha de lanzamiento para el nuevo álbum, pero se espera que esté listo para este 2013, dos años después de “Wasting Light” (2011) y a casi 20 años de su primer disco (1995).

foo_fighters

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!