Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

DEPECHE MODE anuncia nombre y fecha de lanzamiento para su próximo disco. Entérate de los detalles aquí

El próximo trabajo discográfico de la agrupación británica Depeche Mode, será editado a nivel mundial el próximo 26 de marzo a través de Columbia Records y llevará por nombre, Delta Machine.

Si bien Dave Gahan (voz), Martin Gore (guitarra) y Andy Fletcher (teclados) anuciaron que su decimotercer disco saldría a la venta en abril, la banda publicó a través de su sitio web un comunicado en donde afirman que el LP verá la luz un mes antes y que el primer single – “Heaven” – será publicado el 1 de febrero a través de VEVO.

Acerca de este nuevo material – el que además de su versión estándar, será editado en edición de lujo – Martin Gore dijo: “quiero que la gente se sienta bien escuchando este disco y obtenga algo de paz. Tiene algo mágico”.

Por su parte, Dave Gahan mencionó: “con este lanzamiento cambiamos por completo nuestra idea de cómo crear un álbum. Fue cuando llegamos a un punto en que nos dimos cuenta que el disco sonaba ‘muy normal’, por lo que decidimos desordenarlo y eso le dio un sonido mucho más orgánico, pero manteniendo la ‘vibra Depeche Mode’. Delta Machine no es diferente y no puedo esperar a que nuestros fans lo escuchen”.

Luego del lanzamiento del álbum, Depeche mode se embarcará en un tour por Europa, que comenzará el próximo 7 de marzo en Tel Aviv.

El tracklist de Delta Machine es el siguiente:

1. Welcome To My World
2. Angel
3. Heaven
4. Secret To The End
5. My Little Universe
6. Slow
7. Broken
8. The Child Inside
9. Soft Touch / Raw Nerve
10. Should Be Higher
11. Alone
12. Soothe My Soul
13. Goodbye

Depeche-mode delta-machine

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!