Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Jon Dette reemplazará a Dave Lombardo durante gira australiana de SLAYER

Slayer-dave-lombardo-ludwig

Tal como les comentamos hace unos días, SLAYER anunció que el baterista sustituto en la gira que van a comenzar por Australia, será Jon Dette.

La banda ha publicado a través de BLABBERMOUTH.NET el siguiente comunicado:

SLAYER confirma que Jon Dette será el baterista de la banda en su gira por Australia que comienza este sábado 23 de Febrero en Brisbane. Respecto a lo publicado por Dave Lombardo en su Facebook, SLAYER no está de acuerdo con lo comentado por el señor Lombardo, o con el orden de los eventos, excepto en reconocer que el señor Lombardo se unió a la banda a menos de una semana de la salida del vuelo programado a Australia para presentar un nuevo conjunto de términos para su contratación que eran contrarios a los que habían sido acordados previamente. La banda no pudo llegar a un acuerdo de estas nuevas peticiones en tan corto periodo de tiempo antes de partir hacia Australia. Hay más de lo que el señor Lombardo ha contado, pero por respeto a él, SLAYER no hará más declaraciones. SLAYER agradece a sus seguidores australianos su  comprensión por este lamentable cambio en el último minuto, y esperamos mucho verlos en estos shows.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!