Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

BLACK SABBATH revela detalles de “13”, su esperado nuevo disco

La legendaria banda británica BLACK SABBATH, se encuentra próxima a lanzar su nuevo disco. La agrupación, que ya había revelado la fecha de lanzamiento, ha dado más detalles de éste primer álbum que editan juntos los miembros la banda original (excepto su baterista) desde 1978.

Será el día 11 de junio cuando “13” salga al a la venta en formato CD, vinil y edición doble de lujo, así como en una caja edición “Super Deluxe Box Set”.

La edición doble incluirá el álbum y material extra grabado en el estudio, el box set estará conformado por los dos CDs de la edición doble y un vinil 12?, con temas adicionales y un documental en DVD, además de pinturas y fotografías.

De la producción del álbum se encargó el afamado Rick Rubin, quien colaboró con la banda a la hora de aproximarse a las composiciones de los temas. Según Butler“nos hizo sentarnos, puso el primer disco y dijo, escúchenlo, imaginen que es 1969, acaban de hacer esto, ¿que sería lo próximo que harías?”

El álbum fue grabado en Los Angeles con la alineación original de BLACK SABBATH, menos Bill Ward, quien fue reemplazado por el baterista de RAGE AGAINST THE MACHINE, Brad Wilk.

Vertigo será la discográfica encargada de editar la obra.

Para este año, BLACK SABBATH planea una gira mundial, en la que se incluirá posiblemente Sudamérica, y comenzarán con una presentación en el Ozzfest de Japon.

black-sabbath

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!