Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

BLACK SABBATH visitará Argentina, Chile y Brasil en Octubre según productoras de cada región.

La gira sudamericana de la legendaria banda inglesa BLACK SABBATH se va confirmando poco a poco y ya son varios los países donde se escuchan fuertes rumores acerca de la visita de estas leyendas del metal.

Según informa rocknvivo.com, Black Sabbath se presentará por segunda vez en Chile el próximo 4 de octubre en el Estadio Monumental de Santiago, en un show que tendrá como invitado nada mas y nada menos que a Megadeth.

De esta forma, Chile se une a Brasil, y Argentina como los únicos países donde se ha anunciado, aunque de forma no oficial (aún sin locación, ni venta de tickets), la visita de los recién reunidos dioses del doom, y en todos los shows se anuncia a Megadeth como banda invitada. Perú también podría estar incluida en la gira, aunque todavía no hay una confirmación o anuncio. Será la primera vez que la agrupación visite la región con la formación clásica (Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler).

El concierto de los ingleses será en el marco de la gira de su álbum 13, que se editará en Junio, siendo el primero de la banda con Osbourne en la voz desde Never Say Die! (1978).

black-sabbath

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!