Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

IRON MAIDEN, SLAYER y GHOST se presentarán juntos en Chile en Octubre

Se siguen anunciando giras de grandes bandas en sudamerica y en este caso la buena noticia es para Chile, ya que numerosos medios de comunicación aseguran que IRON MAIDEN, SLAYER y GHOST tocarán juntos en Santiago. El concierto se realizará el día Miércoles 02 de Octubre en el Estadio Nacional.

IRON MAIDEN visitará Brasil en Septiembre de este año, y se espera la confirmación de su visita a Argentina y Colombia con la gira que promociona el relanzamiento del clásico VHS “Maiden England ‘88”, donde resucitan los mejores clásicos del “Seventh Son Of A Seventh Son” y otros grandes hits de la historia de la “Dama de Hierro”. Chile ya está confirmada según algunos medios de dicho país.

Por su parte, SLAYER también estará en Brasil en Septiembre y ha añadido a su agenda una visita a Chile, luego de su presentación en el “Maquinaria 2012” y en medio de discusiones que hicieron que Dave Lombardo se alejara de la banda debido a problemas monetarios. Jeff Hanneman aún no se puede recuperar de la picadura de una araña en su brazo que hizo que Gary Holt (EXODUS) lo esté reemplazando.

Finalmente los suecos GHOST estarán debutando en suelo chileno, y llegarán para promocionar su producción “Infestissumam”, que será lanzada el próximo 16 de abril.

Recordemos que IRON MAIDEN, SLAYER y GHOST forman parte de la parrilla del “Rock In Río 2013”, que se llevará a cabo durante el mes de Septiembre en Brasil.

IronMaiden_2013

Fuente: rockaxis.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!