Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Bajista de SYSTEM OF A DOWN propuso continuar sin Serj Tankian. El resto de la banda se niega

system-of-a-down-397652

Recientemente, Shavo Odadjian, bajista de la banda estadounidense de metal alternativo, System Of A Down, ha comentado en su página oficial de Facebook el hecho de que la banda no quiere iniciar la grabación de un nuevo disco sin el vocalista Serj Tankian, pero tampoco se sentarán a esperar que él se decida. Shavo ha propuesto que los fans de la banda divulguen lo que piensan, y tomen posición respecto a la idea de retomar SOAD con un nuevo cantante.

Existen varias razones para creer el hecho de que Tankian no participe en el nuevo disco de SOAD, y una de ellas es que el vocalista ha anunciado dos nuevos discos en solitario para este año.

El último álbum de estudio que publicó SYSTEM OF A DOWN fue Hypnotize en el 2005. A partir de ese momento, Serj se ha centrado en su carrera como solista y ha editado tres trabajos, más los dos que lanzará este 2013.

Ahora bien, también hay razones que se contraponen a esta afirmación, y la más resaltante es que, viendo que el marketing musical toma cada vez más fuerzas, no sería extraño que se utilizara esta situación como excusa para promocionar el nuevo disco de SYSTEM OF A DOWN y su correspondiente gira, con su formación de toda la vida.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!