Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Vocalista de AS I LAY DYING sale de prisión tras pagar millonaria fianza

El cantante de la banda estadounidense de metalcore AS I LAY DYING, Tim Lambesis, ha sido puesto en libertad luego de pagar una fianza de 2 millones de dólares, según se informó este jueves 30 de mayo. De esta manera el vocalista ha salido de la cárcel de Vista, California, donde se encontraba desde hace mas de 20 días mientras era enjuiciado por intento de homicidio.

Lambesis fue arrestado el pasado 7 de mayo acusado de contratar a un sicario – que resultó ser un policía encubierto – para asesinar a su mujer, de la que se está separando. El vocalista se declaró no culpable y su abogado aseguró que al abuso de esteroides había provocado inestabilidad mental en su cliente.

El músico fue encarcelado originalmente por ser sospechoso del delito de conspiración – posteriormente descartado – y de encargar un asesinato. Además de la fianza pagada, Lambesis deberá llevar un GPS para monitorizar sus movimientos, entregar el pasaporte y mantenerse alejado de sus familiares próximos.

Tim Lambesis

vía hellpress.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!