Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Dave Lombardo dice haberse enterado de que SLAYER lo reemplazó por Paul Bostaph a través de las noticias

Tal como anunciamos recientemente, la emblemática agrupación SLAYER anunció que ya tiene nuevo baterista. Se trata del experimentado Paul Bostaph, quien regresa a la banda para llenar el vacío que deja su baterista fundador, Dave Lombardo, quien se alejó de la agrupación por problemas financieros.

La noticia causó revuelo en internet apenas se dió a conocer y Lombardo no tardó en expresar a través de su twitter oficial su disgusto con la manera en que fue llevado el asunto. Mediante una respuesta a un fan, aseguró que se enteró de la decisión de sus compañeros – de sustituirlo definitivamente – de la misma forma que el resto del mundo: a través de las noticias en internet. El primer tweet fue el siguiente:

Tal como se muestra arriba, el baterista se limitó a decir “Y… Ahí lo tienen amigos”, refiriéndose a la decisión tomada por SLAYER. Sin embargo, luego de ser interrogado por un fan que le preguntó si la banda lo contactó para informarle acerca del anuncio o si se enteró via web, como el resto de nosotros, Lombardo le respondió que se enteró por internet. A continuación el tweet:

Aunque Lombardo no escribió mas tweets, se dedicó a hacer RT a algunos mensajes enviados por sus fans, en los que se mostraba su descontento con la decisión de SLAYER, asegurando que sin Jeff y sin Dave ya la banda no era nada e incluso algunos aseguraban que no volverían a comprar algo de SLAYER y acusaban a Kerry King de ser el responsable. Sin duda Dave quiso mostrar lo que opinan sus seguidores y lo que seguramente opina también el.

De esta manera se confirma una separación poco amistosa y lamentable para la banda, sus seguidores y la comunidad metalera en general, sin embargo no cabe duda que Paul Bostaph fue la mejor opción que ha podido escoger SLAYER para reemplazar a Dave (una vez mas). Habrá que darle tiempo a los fans mas radicales para que lo acepten nuevamente.

Paul Bostaph
Paul Bostaph

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!