Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Ya puedes escuchar completo “13”, el nuevo disco de BLACK SABBATH

El nuevo álbum de BLACK SABBATH, “13”, está disponible para ser escuchado por completo en streaming en la página de iTunes de la banda. Para escuchar el disco, haz click aquí.

Recientemente se pudo escuchar el primer tema de “13”, titulada “God Is Dead?”, inspirada en las famosas palabras del filósofo Friedrich Nietzsche, añadiendo un signo de interrogación:

El disco se puede pedir en BlackSabbath.com en distintos formatos:

· CD estándar
· Doble CD en soft-pack de lujo (el segundo disco contiene material de audio extra)
· Vinilo de 12 pulgadas (180g)
· Caja de superlujo: Caja de 12 pulgadas de edición limitada con el doble CD de edición de lujo, vinilo de 12 pulgadas (180g) y DVD exclusivo con el documental “Black Sabbath – The Reunion” , así como vídeos, tarjeta de descarga con entrevista exclusiva con la banda, fotos exclusivas de “13” y letras escritas a mano.

“13”, es el primer disco grabado por BLACK SABBATH con Ozzy Osbourne desde 1978. Ha sido producido por Rick Rubin y cuenta la batería ha sido grabada por Brad Wilk (RAGE AGAINST THE MACHINE), quien sustituyó a Bill Ward, que decidió apearse de la reunión.

black-sabbath-13

hellpress.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!