Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Jonathan Davis habla sobre el proceso creativo de “Paradigm Shift”, el nuevo disco de KORN

Recientemente la banda norteamericana KORN, en entrevista con la revista Rolling Stone ha revelado detalles del proceso de composición de su nuevo álbum, “The Paradigm Shit”, que será lanzado el 1ero de octubre de este año.

Los íconos del NuMetal han comentado que ha sido toda una experiencia, ya que no tocaban desde hace 8 años con el guitarrista Head (quien ha vuelto a la banda después de su retiro en 2006) y que ha sido un largo camino para todos, por lo que el proceso de integración ha sido gratificante.

Así mismo, el vocalista Jonathan Davis, confesó que su adicción a los antidepresivos y posterior rehabilitación afectaron el proceso de escritura del material para “The Paradigm Shift”.

Aseguró haber escrito gran parte de las letras en lo que él llamó “piloto automático”, debido a la rehabilitación. Por lo que tuvo que tomar medidas extremas e internarse permanentemente en el estudio de grabación para obligarse a escribir.

Finalmente Davis indicó que está limpio de toda droga o fármaco, y que le sorprende al mismo tiempo el resultado de algunos temas del nuevo disco.

Jonathan+Davis+new4

Vía: RollingStone.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!