Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Los venezolanos @SICKFEEL anuncian cambio en su alineación

La agrupación caraqueña de groove/death metal SICK FEEL anunció la salida de su guitarrista Joangel Martínez, quien por motivos personales abandona la banda en buenos términos. En el mismo comunicado se informó quien será su reemplazo, confirmando así la inclusión de Daniel Nuñez como nuevo guitarrista.

A continuación parte del comunicado oficial:

…hace dos semanas atrás, luego de uno de nuestros ensayos importantes para seguir preparándonos para lo que resta de nuestra gira “Beyond The Ruin Tour 2013” recibimos la muy lamentable y en parte decepcionante noticia de la salida de la banda de nuestro hermano y guitarrista rítmico Joangel Martínez, bien conocido por algunos como “El fines”, su salida luego de estar dos años activo 100% con la banda en giras, grabaciones, etc; y mas alla de eso como parte de la familia Sick-Feel. No podemos negarlo, es un bajón bastante fuerte para nosotros como banda; pero, a través de él mismo, logramos comprender que hay momentos en la vida donde se debe a veces dejar algunas cosas al lado para así poder crear y afrontar el futuro de cada persona como individuo, por ende la banda comprende, entiende y respeta completamente esta decisión de Joangel Martinez , y de lo cual TODO EL CREW DE SICK-FEEL le desea la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos en todo el camino que tiene por recorrer. lml

Para todos aquellos patrocinantes y organizadores que han apoyado y han estado pendiente de la banda y que dan vida a lo que es nuestra gira del 2013 en promoción a la salida de nuestro Ep “Beyond The Ruin” les decimos, que seguimos en pie y no serán canceladas ninguna de las fechas que ya tenemos pautadas y confirmadas 100% en cada uno de sus estados… ya la banda ha elegido su nuevo integrante y queremos a través de este comunicado general hacerlo público y darle la bienvenida a nuestra familia; es el pana Daniel Nuñez, conocido por algunos por su trabajo en la banda Surverial; Daniel tomará el puesto como nuevo guitarrista rítmico fijo, siendo su primer toque la continuación de nuestra gira “Beyond The Ruin Tour 2013” en el edo, Mérida; así que suerte para ti hermano, gracias por formar parte de esta familia llamada Sick-Feel y a trabajar se ha dicho.

Sick Feel Nuevo Guitarrista

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!