Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Escucha completo “Late for Nothing”, el nuevo disco de IWRESTLEDABEARONCE

iwabo-580x385-560x371

 

La banda estadounidense IWRESTLEDABEARONCE, que sufrió un cambio de vocalista el año pasado, ha colocado su disco “Late for Nothing” en streaming.  Steven Bradley, guitarrista de la banda, explica la razón por la que decidieron publicarlo online antes de su lanzamiento oficial, pautado para el 6 de agosto:

El disco entero viene de un deseo colectivo profundo de hacer algo diferente. No queríamos hacer otro disco raro, extraño o lo que fuese que la gente estuviese esperando. Nos centramos en hacer algo totalmente diferente y mejor que nada de lo que hayamos hecho antes. Es una evolución de la banda. Hemos estado explorando nuevos estilos y géneros, especialmente en término de cosas más espaciales, épicas y bellas. En este disco encontrarán los momentos más melódicos de nuestra carrera, así como también los más pesados.

El día esperado ha llegado… estamos tremendamente emocionados por que lo escuchen. Sin duda es mi disco favorito de IWABO a la fecha y no puedo esperar a que ustedes lo escuchen completo.

Iwrestledabearonce-Late-For-Nothing-560x560

Haz click aquí para escuchar el disco completo.

 

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!