Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Así suena DE LA TIERRA, la banda de Andrés (ANIMAL), Andreas (SEPULTURA), Alex (MANA) y Flavio (Fabulosos Cadillacs)

De La Tierra

Finalmente ha sido publicado el tan esperado primer tema de la superbanda DE LA TIERRA, conformada por Andrés Gimenez (Ex A.N.I.M.A.L. y actual D-MENTE) en la guitarra y voces, Alex “El Animal” Gonzalez (MANÁ) en la batería y voces, Andreas Kisser (SEPULTURA) en la guitarra y voces y Sr. Flavio (FABULOSOS CADILLACS) en el bajo y voces.

El primer sencillo promocional de esta agrupación que autodefine su género como “Metal Latino” lleva por nombre “Maldita Historia” y puedes escucharlo a continuación:

La banda anunció su existencia el pasado 21 de Diciembre de 2012 (supuesto día del fin del mundo), y desde entonces han estado ensayando, produciendo y grabando su disco debut.

Este primer adelanto sirve para saciar la curiosidad de miles de seguidores de estos cuatro músicos que desde el anuncio de la banda se han preguntado cómo podría sonar este prometedor proyecto donde dos reconocidos metaleros (Andrés y Andreas) que siempre mostraron su afinidad por sus raíces folkloricas y su curiosidad por fusionar el metal con lo tradicional, se juntan con dos músicos (Alex y Flavio) reconocidos por tocar ritmos tropicales y baladas rock.

En Noviembre será publicado el disco, el cual contendrá 11 temas.

De La Tierra Maldita Historia

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!