Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

LAMB OF GOD lanza reedición de “As The Palaces Burn”

LOG

A una semana del lanzamiento oficial de la edición remasterizada del disco “As The Palaces Burn” (2003), la banda norteamericana LAMB OF GOD publicó el registro vía streaming.

Además de los temas originales que serán editados el 11 de noviembre a través de Roadrunner Records, el grupo conformado por Randy Blythe (voz), Mark Morton (guitarra), Will Adler (guitarra), John Campbell (bajo) y Chris Adler (batería), agregó tres tracks inéditos y un videoclip de promoción. Esto se suma a la realización de un documental que habla de la historia de este LP y que incluye las declaraciones de los músicos, de Devin Townsend (productor de As The Palaces Burn) y del productor de la re edición, Josh Wilbur.

El registro audiovisual corresponde a la canción “Vigil” y el video fue dirigido por Don Argott y editado por Demian Fenton, los mismos tras la grabación de As The Palace Burn, película que será estrenada durante el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam, evento que se desarrollará entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre en la ciudad holandesa.

Con respecto a esta nueva edición, Chris Adler dijo: “tenemos la suerte de tener la oportunidad de, después de una década del primer intento, traer de vuelta lo que considero como nuestra obra maestra”.

Lamb of God se encuentra realizando la última etapa de una gira por Estados Unidos junto a Testament, Killswitch Engage y Huntress.

El tracklist de As The Palaces Burn (10th Anniversary Edition) es el siguiente:

01. Ruin

02. As The Palaces Burn
03. Purified
04. 11th Hour
05. For Your Malice
06. Boot Scraper
07. A Devil In God’s Country
08. In Defense Of Our Good Name
09. Blood Junkie
10. Vigil
11. Ruin (previously unreleased demo)
12. As The Palaces Burn (previously unreleased demo)
13. Blood Junkie (previously unreleased demo)

 

Trailer de As The Palaces Burn 10th Anniversary Edition

Vigil (As The Palaces Burn 10th Anniversary Edition)

http://www.youtube.com/watch?v=Bd-3ALOo1Gw

 

rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!