Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Los premios @UnionRockShow marcarán el regreso de @CandidaVirgen

La cándida virgen


El regreso de LA CÁNDIDA VIRGEN a las tarimas desde el 2010 será en la 3era entrega de los Premios Union Rock Show 2013, que se llevará a cabo el sábado 09 y domingo 10 de noviembre a partir de las 2:00pm en la Plaza Brion de Chacaito, Caracas, la banda estará tocando el segundo día junto a LA PIPA FREAK, BREDDAS, LA ABUELA DISCO, GONA, LOS HUMANOIDES, ZETA, FORGET THE FALLEN y LOS MENTAS.

La Candida Virge,n conformada actualmente por Jorge De Las Salas (Voz), Angel Guanchez (Bajo y Coros), Joel De Las Salas (Guitarra y Coros), Jean De Las Salas (Guitarra) y Jonathan Quinto (Batería), será un show cargado de mucho metal y será su  primera participación en el stage del Union Rock Show, con temas de lo que será su nueva producción musical “Voy A Matarte” y”Menalcoholic Lover Man” así como temas de su primer disco “Power Of Pain”.

Los días Sábado y Domingo estará a la venta el Ep “In Nomine Domini” que contiene temas de su primer disco Power Of Pain, los dos temas promocionales 2013 “Voy A Matarte” y “Menalcoholic Lover Man” y un nuevo remix del tema “Power”.

purs2013

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!