Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Este 14/12 regala un juguete y disfruta del mejor metal en el Teatro Nacional! CONCIERTO X UNA SONRISA!

Guerra Santa Sonrisa

CONCIERTO x una SONRISA, un evento organizado por la fundacion Guerra Santa que reunirá este 14 de Diciembre a KRUEGER, NATASTOR, MASKHERA, TERRA NULLIUS y GUERRA SANTA, te invita a contribuir con una buena causa y ayudar con tu presencia y UN JUGUETE a niños, niñas y adolescentes en crítica situación física y social. Regala un poco de alegría, cariño y comprensión a niños que hacen vida en albergues de menores, orfanatos, refugios y hogares de atención a menores especiales y con discapacidad de nuestra capital, se puede hacer más si nos unimos.

La agrupación Guerra Santa hace un llamado a toda esa raza guerrera con corazón de metal para que asistan al mítico TEATRO NACIONAL de Caracas el Sabado 14 de DICIEMBRE a las 3 EN PUNTO de la tarde, ya que ese día cuatro de las más importantes bandas del METAL HECHO EN VENEZUELA: Terra Nullius, Maskhera, Natastor y Krueger estarán acompañando a GUERRA SANTA uniendo fuerzas por una razón.

“CONCIERTO x una SONRISA 10ma. edición – CARACAS 2013” es un evento apto para TODO PÚBLICO. El valor de la entrada es tan sólo UN JUGUETE (nuevo o en MUY buen estado).

Los sitios donde serán entregados los juguetes recolectados en el TEATRO NACIONAL ese sábado 14 de DICIEMBRE con el apoyo logístico del IDENA (Instituto de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes), FUNDARTE (Fundación para la cultura y las artes) y Fundación Guerra Santa serán:

– Centro de cuidado HIJOS DEL SOL, Santa Rosalía.
– Unidad de Protección integral LUNERITOS, Santa Rosalía.
– Centro(s) de Atención Inmediata “Divino Niño” del Distrito Capital.
– Centro Comunal de cuidado Las Clavellinas, Carapita.
– HOSPITAL DE LOS NIÑOS J.M. DE LOS RIOS. San Bernardino.

Y algunas de las comunidades más humildes en las barriadas del Municipio Libertador del Distrito Capital (informadas en su momento).

Con esto la FAMILIA CONCIERTO x una SONRISA quiere agradecer de antemano todo el apoyo que la raza rockera le brinde a esta iniciativa el Sábado 14 de Diciembre en el TEATRO NACIONAL de CARACAS desde las 3 p.m. (en punto).

TERRA NULLIUS, MASKHERA, NATASTOR, KRUEGER y GUERRA SANTA unen sus fuerzas para llevar a cabo este evento benéfico. Únete tu también!

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!