Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA volverá a actuar en la gala del GRAMMY, 22 años después

Metallica MetalUpYourAss Tarima

METALLICA, el cuarteto oriundo de San Francisco, USA, se presentará una vez más en la condecoración otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense a realizarse el próximo 26 de enero en Los Ángeles. La gran novedad de la banda para este show es la colaboración junto al pianista chino Lang Lang, actuación que promete ser el punto alto de la noche.

La edición número 56 de los premios Grammy presentará 105 categorías que se reparten entre 30 géneros de música. Para este año los considerados por muchos como “los premios Oscar de la música” han anunciado como gran número la presentación de Metallica junto al concertista Lang Lang, prodigioso pianista asiático. Los nueve veces ganadores de la estatuilla se presentarán en la gala luego de 22 años y al respecto declararon estar “honrados en ser invitados nuevamente”, además de considerar ésta como “una de las actuaciones más singulares” dentro de su carrera.

La agrupación, que el año pasado se presentó en la Antártica, también figura dentro de las nominaciones por su álbum Through the Never (2013) en la categoría “Mejor Grabación En Conjunto”. Puedes ver todos los nominados del rock aquí.

La velada que tendrá lugar en el Staples Center y que será conducida por el rapero LL Cool J, también contará con los shows de Daft Punk junto a Stevie Wonder, Nile Rodgers, Pharrell Williams, Robin Thicke, Katy Perry, la banda Chicago, Lorde, Kendrick Lamar acompañando a Imagine Dragons, P!nk y Nate Ruess de FUN.

metallica

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!