Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

SONATA ARCTICA publicará “Pariah’s Child”, su nuevo álbum, el 28 de Marzo. Mira la portada

La banda finlandesa SONATA ARCTICA editará su octavo álbum de estudio titulado “Pariah’s Child” el próximo 28 de marzo a través de Nuclear Blast Records.

“Como la música del disco se acerca más a los viejos Sonata, en el sentido de que hay elementos en un estilo power metal, y los lobos aparecen de una forma u otra en la mayoría de las canciones, estaba claro que necesitábamos un lobo en la portada. Un lobo abandonado. Un paria. O un hijo de un paria, realmente”, señaló Tony Kakko (voz) sobre el concepto tras la producción.

El sucesor de Stones Grow Her Name (2012), será el primer trabajo con Pasi Kauppinen (Silent Voices) en el bajo, a quien definieron como “un monstruo en vivo”. El músico, llegó a la formación en septiembre de 2013 para reemplazar a Marko Paasikoski luego de su alejamiento del grupo un mes antes.

SONATA ARCTICA visitará nuestro continente en Marzo, con shows confirmados en México, Bolivia, Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

Así lucirá la portada de “Pariah’s Child”

sonata-arctica-portada Pariah

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!