Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

El Armagedón de @CuartoMagnoBand llegará a Maturín este 01 de Febrero

Cuarto Magno banda

Luego de haber comenzado exitosamente el año 2014 dándole continuidad a la gira promocional de su álbum Armagedón en Punto Fijo, la banda carabobeña Cuarto Magno se estará presentando el sábado 01 de febrero en la ciudad de Maturín, Estado Monagas. El evento está pautado para las 7:30 pm en el Rockanrolla Live Bar and Food ubicado en el Hotel Monagas Internacional, la entrada tendrá un costo de 80 bolívares y no se permitirá la entrada a menores de edad.

Las bandas que compartirán escenario con la agrupación serán, JIHAD de Maturín, quienes presentarán los temas de su próxima producción discográfica, y Evil Reborn, promocionando su EP titulado Bendita Malevolencia.

De la misma manera, el disco de Cuarto Magno, “Armagedón”, se encontrará disponible en Evil Shop de Maturín, donde los fanáticos del metal podrán obtener el álbum y compartir con la banda. En Puerto La Cruz, puede adquirirse en Tokdiscos del Centro Comercial Plaza Mayor.

Asimismo, en Caracas, “Armagedón” está disponible en las tiendas Acantus del Centro Comercial San Ignacio, Ariah Records y Comegato Store. Y en Maracay, en la tienda Sauron.

Cuarto Magno Armagedon

Recuerda que puedes seguir a Cuarto Magno a través de las siguientes redes:

Twitter: @CuartoMagnoBand

Facebook: Cuarto Magno

Soundcloud: https://soundcloud.com/cuartomagno

Cuarto Magno live 1

Evento:

Fecha: 01 de febrero de 2014

Lugar: Rockanrolla Live Bar and Food, Hotel Monagas Internacional. Maturín, Edo. Monagas

Hora: 7:30 pm

Entrada: 80 bolívares

No se permitirá la entrada de menores de edad al evento

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!