Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA visitará sudamérica en Marzo y los fans escogerán el setlist

Metallica By Request

El 2013 fue un gran año para METALLICA a nivel promocional, además de su película/concierto en 3D “Through The Never, dieron mucho de que hablar con su histórico concierto en la Antártida Argentina. En 2014 la banda de James, Lars, Kirk y Robert planea volver a los escenarios y anunció una nueva gira en la que la selección de los temas estará a cargo de los fans de cada país, por lo que todas las fechas tendrán diferentes setlists!. “Metallica By Request” es el nombre de la gira mundial que incluirá a Sudamérica durante el próximo mes de Marzo.

Metallica “por pedido” pasará por Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.

En Argentina, Metallica ya agotó todas las localidades del Estadio Único de La Plata, donde se presentará el 29 de marzo, por lo que se abrió una segunda fecha el día 30 de Marzo. Cabe destacar que algunos medios habían confirmado hace unos meses una doble presentación de Metallica en Buenos Aires los días 29 y 30 de Marzo, pero al momento de anunciarse las primeras fechas oficiales solo apareció el día 29.

Los fanáticos que compren sus entradas para los conciertos de la gira “Metallica By Request” van a poder crear mediante votación la lista de canciones que Metallica tocará en cada uno sus conciertos. Los fans tendrán la oportunidad de elegir temas del repertorio de más de 30 años de la banda, que incluye cerca de 140 canciones grabadas hasta la fecha. El tradicional formato de 18 canciones de los conciertos de Metallica se mantendrá para este concierto y se incluirán las 17 canciones más votadas, y como la banda no quiere quedar afuera de la diversión, la canción numero 18 será una canción nueva para presentar en esta gira. Los fans pueden visitar la página www.metallica.com para descubrir cuáles son las canciones que están votando los otros fans y para ver el resultado del concierto que se presentará en cada ciudad.

“Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo”, comentó Lars Ulrich. “Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de canciones”.

Metallica tarima new

Fechas de la gira de Metallica

16 de marzo de 2014 – Parque Simón Bolívar, Bogotá, Colombia (en venta a partir del 19 de diciembre).

18 de marzo de 2014 – Parque Bicentenario – Quito, Ecuador (en venta a partir del 19 de diciembre).

20 de marzo de 2014 – Estadio Nacional – Lima, Perú (en venta a partir del 19 de diciembre).

22 de marzo de 2014 – Estadio Morumbi – San Pablo, Brasil (en venta a partir del 17 de diciembre).

24 de marzo de 2014 – Jockey Club – Asunción, Paraguay (en venta a partir del 19 de diciembre).

27 de marzo de 2014 – Estadio Monumental – Santiago, Chile (en venta a partir del 21 de diciembre).

29 de marzo de 2014 – Estadio Único de La Plata – Buenos Aires, Argentina (en venta a partir del 20 de diciembre).

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!