Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

Sold Out en Argentina motiva a METALLICA a abrir nueva función en La Plata

metallica

METALLICA ha confirmado lo que ya se rumoraba y actuará dos veces en Argentina. Así lo anunciaron después de saberse que se habían agotado los boletos para el show del 29 de marzo. Por eso, darán un segundo concierto al día siguiente, el 30 de marzo.

Es el compromiso de la mítica banda de rock con sus fans de Sudamérica, a los que calificaron como “los más locos y salvajes” del mundo. El Estadio Único de la Plata será el inigualable escenario para su revolucionario show ‘Metallica a pedido’ (Metallica By Request), en el que la banda permite que sus fanáticos elijan los temas que formarán parte de su repertorio.

James Hetfield, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett, integrantes de la legendaria banda, han estado ocupados realizando festivales, películas y conciertos inéditos, y no han publicado nuevo material desde 2010, cuando salió a la venta el EP “Beyond Magnetic“, sin embargo están más vivos que nunca y aunque ya rondan los 50 años, Hammet aseguró que pronto publicarán un nuevo disco.

Los fanáticos que compren sus entradas para los conciertos de la gira “Metallica By Request” van a poder crear mediante votación la lista de canciones que Metallica tocará en cada uno sus conciertos. Los fans tendrán la oportunidad de elegir temas del repertorio de más de 30 años de la banda, que incluye cerca de 140 canciones grabadas hasta la fecha. El tradicional formato de 18 canciones de los conciertos de Metallica se mantendrá para este concierto y se incluirán las 17 canciones más votadas, y como la banda no quiere quedar afuera de la diversión, la canción numero 18 será una canción nueva para presentar en esta gira. Los fans pueden visitar la página www.metallica.com para descubrir cuáles son las canciones que están votando los otros fans y para ver el resultado del concierto que se presentará en cada ciudad.

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!