Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

18 años después, AT THE GATES publicará un nuevo disco en este 2014

atthegatesband2014_638

Los suecos AT THE GATES han dado a conocer mediante su nueva disquera Century Media Records, que finalmente se encuentran grabando su disco de regreso “At War With Reality” con la alineación clásica del aclamado “Slaughter Of The Soul” y esperan que el disco vea la luz a finales de este año.

Sobre esto el grupo comentó:

“Así que, aquí estamos, casi 24 años transcurridos desde el nacimiento de AT THE GATES , y algunos 18 años desde nuestro último álbum ‘Slaughter Of The Soul’. Han pasado un montón de años, y nos hemos embarcado en algu{nas giras de reunión y shows que cambiaron nuestras vidas en el último par de años.

“Así que, ¿por qué hacer un nuevo álbum se podrían preguntar, y por qué ahora? Bueno, lo qué hemos aprendido de los últimos dos años pasando el rato y tocando shows juntos demuestra que nos gusta lo que hacemos en la mayor medida. Nos encanta tocar música juntos, y nos encanta pasar el rato como amigos. Pero, como músicos, constantemente escribimos música nueva, es una parte muy importante de nuestra identidad .

“Somos plenamente conscientes de que hemos hecho algunas declaraciones muy drásticas en las entrevistas, así como las palabras finales en el DVD sobre la longevidad de AT THE GATES, pero las cosas cambian, las situaciones cambian y la gente cambia.

“Cuando Anders Björler [Guitarra] envió la primera canción el verano pasado, tuvimos cero expectativas del resultado. Sólo sabíamos una cosa: Que sonaba increíble!. En el momento, ni siquiera estábamos seguros que habría un álbum, pero ya que las cosas avanzaban, más canciones llegaron a existir, y sabíamos que estábamos en algo grande.

“Sabemos que todos ustedes tienen curiosidad sobre el nuevo material, y para hacer una simple explicación de dónde estamos musicalmente, nos describiremos como una mezcla perfecta entre los comienzos de AT THE GATES y la era del ‘Slaughter Of The Soul’, tratando de mantener el legado y la historia .

“Elegimos a Century Media como socio mundial para el próximo álbum. Todos hemos sido amigos durante años de la gente de esta disquera. Jonas Björler [Bajo] y Anders tienen una historia con THE HAUNTED allí, así como Adrian Erlandsson [Batería] con Paradise Lost.

“Por lo tanto, esperamos traer actualizaciones sobre el progreso del nuevo álbum pronto. El plan es grabar el álbum en Junio/Julio con un tentativo lanzamiento en Octubre/Noviembre de 2014 en Century Media Records.”

https://www.youtube.com/watch?v=mXbwnMCT79w

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!