Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Hetfield (METALLICA) confiesa que el ORION Fest fue un desastre económico y no se realizará mas

 

Metallica Hetfield 30years Stage

Recientes declaraciones del vocalista de METALLICA han dejado a los fans en ESTADOS UNIDOS con incertidumbre acerca de si serán incluídos en la actual gira “By Request” que realiza la legendaria agrupación. Cuando se le preguntó si USA podía esperar ver a la banda de gira pronto, Hetfield dijo: “Sabes que? Vamos a seguir visitando Europa para algunos festivales en verano. La gente sigue ofreciéndonos puestos como cabeza de cartel por allá. Estaremos yendo también a Sudamérica este año.”

No se que está pasando en los Estados Unidos” agregó. “No estoy seguro de lo que pasa en USA en cuanto a rock y metal y con respecto a los conciertos,  pero allá no hay ningún interés ni siquiera por los shows grandes. Puedes ver a otras bandas reuniéndose en grupos de hasta seis para salir a tocar por todo el país. Es realmente duro en Norte América” .

“Ahora mismo, pareciera que el metal está librando una pequeña batalla en USA. Obiamente, el festival Orion Music + More que tratamos de hacer los últimos dos años no ha sido realmente… caramba, ha sido un desastre económicamente hablando, y no podrá realizarse de nuevo debido a eso. Es una lástima, pero, sabes, estamos haciendo lo que podemos para mantenernos vivos aquí. Espero salir y tocar en los Estados Unidos, parece que ha pasado toda una vida desde la última vez que estuvimos de gira. Sabes, ir de costa a costa y tocar en TV y cosas como esa, pero volverá a ocurrir. Así que por suerte, para resolver eso, puedes comprar el DVD ‘Metallica Through The Never’ y sentarte frente al TV y hacer headbanging con tus amigos.” agregó James.

Metallica MetalUpYourAss Tarima

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!