Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Ya comenzó la primera etapa del @SIBELIUSFEST, inscríbete

El primero de Abril comenzó la primera etapa del único certamen para ejecutantes de la guitarra eléctrica que hay en Venezuela: el SIBELIUS FEST.

sibeliusfest

Esta será la quinta edición del SIBELIUS FEST, un evento creado y desarrollado 100% por venezolanos. Como ya es tradición, esta primera etapa consiste en la carga de videos en la página web oficial del Sibelius Fest Venezuela 2014. Ya México y Colombia cerraron ésta fase inicial y tienen a sus respectivos finalistas, ahora le toca el turno a Venezuela.

“Estamos a la expectativa con el inicio de la quinta edición del SIBELIUS FEST. La primera etapa es muy emocionante, porque se inscriben guitarristas de toda Venezuela, allí es cuando se demuestra la gran cantidad de jóvenes talentos que hay en nuestro país y que con este certamen tienen una vitrina para mostrar su talento”, expresó Philipp Scheer, creador y productor del evento.

Philip Scheer (der) junto a Frank (izq) durante su visita a Rocktambulos
Philip Scheer (der) junto a Frank (izq) durante su visita a Rocktambulos

Los finalistas de este año, serán los que más votos reciban en sus respectivos videos y tocarán frente a miles de personas en la gran final en vivo. El ganador competirá contra México y Colombia en la final latinoamericana que se llevará a cabo en 2015, siendo artista soporte en el concierto de un guitarrista de fama mundial.

El mensaje del festival es claro para quienes quieran concursar: “¿Quieres ser el próximo ídolo de la guitarra eléctrica? Prepara tu video y rockea junto a nosotros”.

Para más información y detalles visita: www.sibeliusfest.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!