Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Este 10/07 @Electrocirkus rendirá tributo a las Leyendas del Rock en el @cculturalbod

 

Electrocirkus
Electrocirkus

La banda venezolana ELECTROCIRKUS se ha dado a conocer tanto por los temas sus dos discos “Grandes Éxitos” y “Rock On”, como por sus populares y exitosos tributos a diferentes bandas. Han tenido el honor de abrir los conciertos de íconos del rock como Kiss, Guns N´ Roses, Slash, Saxon y Lou Gramm, dejando en alto al talento nacional y consagrándose como una de las principales agrupaciones de hard rock y rock and roll de Venezuela.

Ahora, esta agrupación caraqueña trae el espectáculo musical TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL ROCK, donde tocarán sus mejores temas junto a los clásicos que interpretaron grupos inmortales como Journey, Pink Floyd, Black Sabbath, Queen, Aerosmith, The Beatles, Guns N´ Roses, Deep Purple, Bon Jovi, Scorpions, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Ozzy Osbourne, Van Halen, Kiss y Whitesnake entre otros.

Electrocirkus BODLa cita es el jueves 10 de julio en el auditorio del Centro Cultural BOD a las 8:00 p.m. El show tendrá una duración de dos horas y contará con invitados especiales de la talla de Nicky Scarola, Eduardo Nieto, Eduardo Viloria, Tito Fierro y Nelson Muller. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Los miembros de la agrupación expresaron lo siguiente al referirse al repertorio:

Decidimos seleccionar las bandas más representativas que de alguna manera marcaron la influencia musical del rock en sus diferentes vertientes, fue una selección difícil y compleja de casi 80 bandas, tuvimos que priorizar por el tiempo y muchos temas quedaron fuera, esperamos poder agregarlas en otra oportunidad”.

Los integrantes de la banda agregaron que para ellos “es una completa emoción y placer el compartir con nuestro público la música de todas estas grandiosas bandas que nos marcaron como músicos y nos llevaron a querer soñar y luchar por lo que más nos gusta, que es hacer buena música, en este caso pasando desde Los Beatles a Black Sabbath y que decir de Pink Floyd y Jorney, la influencia de las guitarras con Van Halen, y la grandeza de cantantes tan importantes como David Coberdale con Whitesnake y Freddy Mercury con Queen, entre otros.

Este concierto representa una oportunidad única de disfrutar a una de las mejores bandas de hard rock del país con excelente calidad de sonido, luces robóticas y en una de las mejores salas del país, con seguridad, estacionamiento y servicio de refrigerios y bebidas.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!