Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Lars Ulrich (METALLICA) aceptó el duelo de batería al que fue retado por Will Ferrel y Chad Smith (RHCP)

ulrich-600x446

El baterista Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS), y el comediante Will Ferrell retaron hace unos días al baterista de METALLICA, Lars Ulrich a un “drum-off”, es decir una competencia de batería; Ulrich acaba de aceptar el reto.

“Bring it On!!!”, dijo Ulrich para la revista Spin. “Estoy seguro que con un poco de práctica puedo quitarle a Chad su dinero. ¿Pero Will? Esa es una historia muy diferente. Él es el rey del los chicos malos bateristas. Digo, estás hablando de alguien que está en otro nivel, más allá de ese nivel, que no se puede alcanzar”.

Anteriormente Will Ferrell y Chad Smith se enfrentaron en un reto similar en el show de Jimmy Fallon, luego de que Chad Smith dijera públicamente estar harto de que Will Ferrell se hiciera pasar por el, razón por la que lo retó a un duelo musical.

El actor y el músico discutieron durante el programa de Fallon acerca del gran parecido que tienen entre ellos y bromearon al respecto, para finalmente, como parte de su acto cómico, realizar el duelo de batería en el que Ferrell fue nombrado como ganador.

Puedes ver el duelo entre Will y Chad a continuación:

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!