Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

‘Jimi: All Is By My Side ’, la película sobre Jimi Hendrix, se estrenará el 8 de Agosto. Mira el trailer

JimiHendrix-AllIsByMySide

El próximo 8 de agosto en Gran Bretaña será el estreno en salas de cine de Jimi: All Is By My Side, la película protagonizada por André Benjamin (Outkast) que pretende mostrar la vida de Jimi Hendrix en Londres, antes de convertirse en el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Dirigida por John Ridley – guionista de 12 Years A Slave (2013) – la cinta que tuvo su estreno oficial en el Festival de Cine de Toronto se centra en los años 1966 y 1967, cuando el músico trataba de lograr un espacio en los clubes londinenses, además de mostrar sus conflictos con productores y sus problemas con las drogas.

“Future Trip” y “Divine South” son los únicos títulos del compositor que serán parte del metraje, ya que fueron temas que grabó antes del álbum Are You Experienced? (1967) de The Jimi Hendrix Eperience y no pertenecen a la empresa familiar que maneja sus derechos de autor, quienes no autorizaron el uso de sus mayores clásicos.

Sin embargo, la producción optó por utilizar versiones de The Beatles, Muddy Waters y Elmore James, entre otras canciones que acompañarán momentos históricos de Hendrix, como su consagración en el Festival Monterey Pop (California, 1967) y otros temas más personales, como su relaciones sentimentales con Kathy Etchingham y Linda Keith.

Imogen Poots, Hayley Atwell, Burn Gorman y Ruth Negga son parte del elenco que participó en la película biográfica sobre el músico que murió a los 27 años, la que tendrá su estreno en Estados Unidos el 26 de septiembre.

Fuente: rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!