Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Este 10 de Julio “Vamos a rememorar la historia del rock” con @ELECTROCIRKUS en el @CCulturalBOD

Electrocirkus BOD

Quedan pocos días para que ELECTROCIRKUS presente su nuevo show LEYENDAS DEL ROCK en una de las salas de mayor prestigio de toda Caracas como lo es el Centro Cultural BOD. “Vamos a rememorar la historia del rock” es la consigna de la agrupación para este espectáculo musical, debido a la cantidad de bandas a las que van a rendir tributo.

“El público además de apreciar la música de Electrocirkus, se va a deleitar con un show lleno de mucha fuerza, calidad, sonido, y remembranza de la historia del rock, interpretando la música de bandas que dejaron huella en todos nosotros por generaciones,  contando con invitados muy especiales que son para nosotros como hermanos: Eduardo Viloria en los teclados, Eduardo Nieto, Nicky Scarola y Tito Fierro en las guitarras, además de Nelson Muller en la voz”, explicó la banda.

La cita es el jueves 10 de julio en el auditorio del Centro Cultural BOD a las 8:00 p.m. El show tendrá una duración de dos horas y las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

 

http://youtu.be/dIPLlwfa-ac

Clásicos que interpretaron grupos inmortales como Journey, Pink Floyd, Black Sabbath, Queen, Aerosmith, The Beatles, Guns N´ Roses, Deep Purple, Bon Jovi, Scorpions, Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Ozzy Osbourne, Van Halen, Kiss y Whitesnake entre otros sonarán como nunca en el espectáculo LEYENDAS DEL ROCK.

Referente al criterio de selección de las bandas, Emile, vocalista de ELECTROCIRKUS comenta que “tenían que ser bandas que fueran consideradas como leyendas por su trayectoria, tiempo e importancia en cuanto a su historia musical. También tuvo que ver la influencia que nos han dejado como músicos”.

Al hablar sobre su rol como vocalista interpretando a diferentes cantantes, Emile expresa que “ha sido un reto y a la vez un sueño hecho realidad, poder interpretar temas que siempre estuvieron presentes en mi deseo de ser cantante. Por otro lado ha significado mucha practica y ponerle mucho corazón”.

En cuanto al repertorio, Emile adelantó que “hay algunas sorpresas pero puedo decir que desde las  Escaleras al cielo, hasta un Dream on,  el público va a salir muy conforme y feliz del trabajo que se ha hecho”.

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!