Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

“Vuelo Sobre Ti”, la película que muestra el reencuentro de @ZAPATO3 con su público. Mira el trailer

Zapato 3-Vuelo Sobre Ti

Un nuevo film venezolano tiene al público rockero a la expectativa, sobretodo a los mas contemporáneos y amantes del rock alternativo noventoso. “Vuelo sobre ti” es el nombre de la película/documental realizada en base a “La Última Cruzada”, gira de regreso de la icónica banda venezolana ZAPATO 3.

En ella un fanático de ZAPATO 3 captura la gira de reunión de la banda de rock más legendaria de Venezuela desde la mirada única de quien creció con sus canciones. Dicho film, cuyo género es “Documental/Concierto” enmarca el reencuentro de Zapato 3 con su público después de 13 años de ausencia en el tour “La Última Cruzada” y muestra los momentos más emotivos, difíciles, eufóricos y emocionantes de la gira, con las colosales interpretaciones en vivo de las canciones que los fanáticos corearon a más no poder en cada concierto de este tour.

Con una duración de 80 minutos, el film fue realizado en formato Digital HD 1920×1080 bajo la dirección de Luis Soles y con la producción Ejecutiva de Gabriel Torrelles, Augusto Perdomo, Fernando Batoni y Claudio Atilano. La producción general estuvo a cargo de Daniela Rodríguez.

Disfruta el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lYl9bYMG5Zg

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!