Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Nikki Sixx responde a Gene Simmons y sus comentarios sobre la gente depresiva

Nikki Sixx y Gene Simmons

El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx arremetió en contra de Gene Simmons de Kiss, después de que éste expresó sus opiniones sobre las personas que padecían drogadicción o depresión. “No me llevo bien con nadie que sea un drogadicto y tenga una nube negra sobre sus cabezas y se vean como las víctimas”, dijo Gene para SongFacts.com

Gene Simmons comentó en una reciente entrevista, haciendo alusión al reciente suicidio del actor Robin Williams tras una depresión clínica: “no me gusta la gente que piensa que la depresión les permite pensar que el mundo es una mierda. Ace y Peter eran adictos al alcohol y las drogas y siempre se hacían las víctimas. Eso no me gusta. El mundo no es una mierda, mi madre vivió en un campo de concentración y sigue levantándose cada mañana para disfrutar de lo que tiene”.

“Yo soy el típico que a los que están a punto de saltar de un edificio les digo que salten, ya tienen el público. O esos otros que tienen una pistola en la cabeza y amenazan con pegarse un tiro. Yo mismo tomaría otra pistola para hacerlo pero se negarían, no están tan locos como para eso. La moda parece ser “Soy de Seattle, tengo 20 años y estoy deprimido”. Pues nada, te suicidas y ya está“.

Nikki Sixx comentó en su programa de radio que “a mí me gusta Gene pero no cuando habla así. Se cree que es el dios del trueno y que todo el mundo le escucha. Me imagino que si un joven de 20 años, fan de Kiss, le escucha hablar así igual decide matarse”.

Nikki contó cómo después de vencer el alcoholismo y la drogadicción, cayó en una fuerte depresión. “Me sentía sin esperanzas, y si en ese momento hubiera ido a ver a Simmons él me hubiera dicho ‘bueno Nikki, si estás deprimido, deberías matarte’. Acabamos de perder a Robin Williams, el lidió con problemas de drogadicción y mayormente depresión. Hay cerca de 15 millones de americanos deprimidos. Gene Simmons dice que debí haberme suicidado… 15 millones de personas ¿deben suicidarse?. El terapeuta me dijo que sí había salidas. En ese momento me dio una droga experimental llamada Prozac, Compuse Dr. Feelgood y mi vida cambió”.

El bajista dijo que no quería que la gente escuchara lo que un rockstar como Simmons tenía que decir, que la única salida era la muerte. “A la gente que está deprimida les digo que sí hay salida”.

Vía eyescreamconcerts.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!