Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Eddie Hermida (SUICIDE SILENCE): “Tenemos muchos fans en latinoamérica y queremos ir pronto”. Entrevista Exclusiva

En Octubre del 2013 fue anunciado oficialmente quien sería el sucesor del fallecido Mitch Lucker como frontman de SUICIDE SILENCE. El venezolano Hernán “Eddie” Hermida, ex vocalista de ALL SHALL PERISH, fue el escogido para enfrentar el reto y desde entonces tanto críticos como fanáticos han estado siguiendo cada uno de los shows de la banda con muchas expectativas sobre esta nueva era de la agrupación californiana de deathcore.

Un disco y varios meses después, Eddie Hermida, ya establecido y aceptado por la mayoría como vocalista de la banda SUICIDE SILENCE, conversó con nuestra reportera Rosana Khabbaz durante su parada en Toronto con el Mayhem Fest, evento que se llevó a cabo el pasado 25 de Julio de 2014. Eddie nos ofreció una entrevista exclusiva totalmente en español dirigida al público hispano y sobretodo a Venezuela, su país de origen. Disfrútala a continuación:

El Rockstar Energy Mayhem Festival 2014 viajó por 28 ciudades de Norteamérica, penetrando oídos con el metal de 19 bandas especialistas en quebrar cuellos. Rocktambulos estuvo presente en la edición canadiense del festival para traerles entrevistas con las bandas participantes de tan importante festival. Lee la reseña completa del festival y mira fotos exclusivas de las bandas entrando aquí.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!