Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mira el trailer de “Sonic Highways”, la serie documental que estrenará FOO FIGHTERS en HBO

El pasado 21 de agosto se estrenó el trailer oficial de “Sonic Highways”, documental que muestra el trabajo de estudio de la banda estadounidense FOO FIGHTERS para su próximo disco.

En el trailer del documental – que será editado en noviembre próximo a través de las pantallas de la cadena televisiva HBO – se muestra en un poco más de tres minutos al grupo liderado por Dave Grohl mientras graba el octavo álbum de su carrera en ocho ciudades de Estados Unidos.

“Realmente creo que el ambiente en el cual se escribe o graba un disco influye en el resultado musical (…) éste no es sólo la realización de nuestro álbum más ambicioso, ésta es nuestra carta de amor a la historia de la música americana”, dice Grohl en la grabación que incluye la aparición de artistas como Dolly Parton, Willie Nelson, Joan Jett, Rick Rubin, Pharrell Williams, Slash y The Black Keys.

El trailer de la pieza audiovisual cuenta con un fragmento de la canción “Something From Nothing”, tema que está incluido en el tracklist del sucesor de Wasting Light (2011) que será publicado el próximo 10 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q0TrqXHoL10

Foo Fighters - Sonic-Highways-2014

Vía rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!