Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

DREAM THEATER publicará DVD de su presentación junto a la Orquesta y Coro del Berklee College. Mira el adelanto

DREAM THEATER anunció la publicación de un nuevo trabajo en directo que llevará por nombreBreaking The Fourth Wall (Live From The Boston Opera House)”, registro que será editado el próximo 30 de septiembre a través de RoadRunner Records.

El nuevo material en vivo saldrá a la venta en DVD, Blu-Ray y en formato de lujo exclusivo de Blu-Ray más 3 Cd’s con un poster, el cual ya se encuentra disponible para preordenar en el sitio de Roadrunnner. El material audiovisual captura la presentación del quinteto el pasado 25 de marzo en un concierto en Boston, en el cual fueron acompañados durante dos horas por músicos de la orquesta y coro del Berklee College of Music.

La grabación fue producida por el guitarrista de la banda, John Petrucci, mientras que su dirección estuvo a cargo de Pierre Lamoureux y la masterización, por Richard Chycki.

Petrucci comentó acerca del nuevo lanzamiento: “John Myung (bajo) y yo fuimos alumnos de Berklee y Mike (Mangini, batería) fue profesor por 10 años, así que vimos la posibilidad de tocar junto a los estudiantes de Berklee, lo que fue fantástico y todo un honor. Estamos muy agradecidos de todos por su trabajo”.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DI7E_QvetVM

Dream-Theater

Vía rocknvivo.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!