Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

El Festival “Brutales Bestias del Metal” regresa este 01 de Noviembre a Cabimas.

Brutales bestias del metal banner

Han transcurrido 23 años del primer Brutales Bestias del Metal realizado en Cabimas, en donde participaron bandas como Hipnosis, Infección, Post-Mortem, Hecatombe, Cancerbero y Natastor las cuales eran varias de las agrupaciones más destacadas de la década de los 90, todas distribuidas en dos eventos que marcaron una época dentro del metal Zuliano.

Brutales bestias del metal 3Ahora en 2014, la productora nacional “Metal Production” regresa a la vida aquel memorable concierto, adaptado a las nuevas realidades y con más ímpetu que nunca. Su director José Colmán, es conocido por trabajar con la Organización Gillmanfest en el evento Gillmanfest Cabimas del año 2011, además de organizar la visita de las leyendas del metal extremo suramericano Masacre en 2012 y más recientemente unidos en lo que fue el Alianza Occidental que llegó a producir 6 ediciones en donde el Rock Nacional fue el protagonista. En esta ocasión, nos presenta esta nueva edición del Brutales Bestias del Metal III que pretende revivir este importante evento para alegría de la escena del rock en Venezuela.

El evento contará con la participación de las agrupaciones Crónicas de Elize de Marcaibo, Morzgul de Ciudad Ojeda, el esperado regreso de las leyendas del metal extremo Serpent Christ y de la agrupación marabina Canserbero (la única que estuvo en las primeras ediciones del evento), además también participarán los Death Metaleros Bloodwork y como plato principal de la noche, los grandes del metal extremo de Falcón, Morbus. Sin duda alguna un cartel de lujo en donde el metal nacional brillará con luz propia.

La cita es el Sábado 01 de Noviembre en el SOEP de Cabimas, Calle El Rosario, Casco Central con un cover de 100 Bs. Se venderán camisas alusivas al evento y se filmará la presentación de todas las bandas.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!