Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Este 29 de Noviembre Cabimas recibirá todo el poder del MALIGNANT FEST

La ciudad de Cabimas, en el estado Zulia, vuelve a ser noticia en la escena del Rock Nacional de Venezuela. En esta oportunidad la reconocida productora Zuliana Metal Production nuevamente va a la carga con la producción de otro gran evento denominado MALIGNANT FEST y el cual reunirá un cartel de lujo que será del total agrado de todos los fieles seguidores y amantes del rock hecho en casa.

Malignant fest 2014

El line-up del MALIGNANT FEST estará conformado por:

GILLMAN:

Leyenda viva del Rock Nacional que no necesita presentación alguna. Ahora y después de reorganizar sus filas, la Banda Gillman viene con renovadas fuerzas a los escenarios además de lo que supondrá la presentación de su nuevo Bajista Dieter Cedeño.

ASHES:

Ashes es lo que queda de un fuego que se incendió de sus propias raíces, convirtiendose así en lo que hoy conocemos como el poder concentrado del metal de Caracas.

BAJO ZERO:

Banda de Thrash/Death Metal formada en Barquisimeto. A lo largo de su trayectoria se ha presentado en diferentes estados del país, y ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales. Su sonido siempre ha estado en constante evolución y en este momento están trabajando en su 3er álbum de estudio.

ABRAXAS:

En 2012 nace la agrupación, quienes con guitarra en mano logran darle forma a la idea de hacer Rock directo y contundente, es un proyecto que nace en la era del fin del mundo bautizándose como ABRAXAS. Esta banda zuliana se auto define como intérprete del estilo Heavy Metal. Actualmente se encuentran en proceso de grabación de lo que será su segunda placa discográfica.

ALICE IN HELL:

Formada a mediados del año 2005 en valencia, la banda nace influenciada por el metal extremo de principio de los 90 y un poco de nuevas tendencias, siempre conservando un sonido muy propio y contundente con letras marcadas entre la fantasía, ira y realidad.

El MALIGNANT FEST se llevará a cabo en la Bahía de San Luis, Av. Andrés Bello (A 400 mts., del Hospital Adolfo D´ Empaire) el 29 de Noviembre, a partir de las 7:00 pm. La pre-venta estará en 150 Bs y en puerta 200 Bs. Las entradas podrán ser adquiridas a partir del viernes 19 de Septiembre a través del Local “Areacincuentayuno” ubicado en el Centro Comercial “Amal”, segundo piso, local Nro. 14.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!