Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

METALLICA volverá a publicar documental “Some Kind Of Monster” por décimo aniversario de su lanzamiento

Metallica1

METALLICA publicará en Blu-Ray con doble disco, su película-documental “Metallica: Some Kind Of Monster” el próximo 24 de noviembre, con motivo al décimo aniversario del trabajo audiovisual.

Este trabajo fue originalmente publicado el 9 de julio de 2004, y “Metallica: Some Kind Of Monster” sigue a la banda durante tres de los años más turbulentos de sus más de tres décadas de carrera, ofreciendo a los espectadores una mirada cruda e íntima de los miembros de una de las bandas de rock con más éxito de la historia. Se pudo comprobar la lucha de las adicciones de sus miembros, su vida doméstica del día a día, la reacción de sus fans, y la desintegración casi total de la formación durante la grabación de su polémico álbum “St. Anger”.

El documental, dirigido por de Joe Berlinger y Bruce Sinofsky, ganó el premio Independent Spirit a la Mejor Película Documental.

La versión actualizada incluye además de la película-documental original, el extra “Metallica: This Monster Lives”, con una duranción de 25 minutos grabado en el festival de cine internacional de Toronto, durante el estreno de su segunda película “Metallica Through The Never”, con entrevistas a los miembros de la banda norteamericana y a Berlinger y Sinofsky.

The Metal Circus.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!